Rampage Jackson
MMA Noticias

Rampage Jackson podría retirarse este año de las MMA

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Quinton Jackson plantea decir adiós a Bellator en 2017

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/402936007_1280x720.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

El luchador americano, Quinton “Rampage” Jackson, declaró este lunes que podría retirarse próximamente de las MMA.

Rampage parece descontento con su situación en Bellator y aunque tiene una pelea pendiente en su contrato, el luchador no piensa en renovar.

Jackson estuvo en The MMA hour, donde dijo que su próximo combate será contra King Mo, y que probablemente se convierta en el último de su carrera.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

El último combate

Durante Bellator 170 se anunció que Rampage Jackson se enfrentará a King Mo en Bellator 175. Después de dos años sin cruzarse, estos dos titanes se encuentran por segunda vez en la jaula tras la victoria de Jackson en 2014.

Una vez acabe su último enfrentamiento, el luchador no piensa mantener vínculos con Bellator o UFC, no sólo por razones personales, sino por las acciones judiciales en las que se ha visto involucrado en ambas organizaciones.

Si mi trabajo en televisión crece, yo me retiro de las MMA. En caso contrario, voy a terminar mi contrato, hacer lo que tenga que hacer y luego me retiraré

Entre tanta suposición, Rampage también habla de volver a Japón. Jackson fue una parte importante del extinto Pride FC, el cual permitió al luchador meter la cabeza en las MMA y destacar frente a Wanderlei Silva y Chuck Liddell.

“No me importaría volver a luchar en Japón. Es lo que mi corazón realmente quiere hacer”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Adiós, Rampage

Quinton Jackson nació y creció en Memphis. Tuvo una infancia difícil, empezó a vender droga desde muy joven, participaba en muchas peleas callejeras y su padre que era drogadicto desapareció cuando el luchador sólo tenía 10 años.

Entre tantos conflictos e involucrado en un ambiente desequilibrado, Rampage encontró su vía de escape en la lucha.

Jackson es conocido por haber sido campeón de los semipesados de UFC. Actualmente está invicto tras cuatro combates con Bellator, donde se ha convertido en una leyenda de las MMA.

No sabemos si esto es verdaderamente un adiós o solamente un hasta luego, quizás una decisión que ronda la mente del luchador y que todavía no tiene clara.

Lo que sí sabemos es que él ha declarado que no tiene dudas al respecto y que King Mo será probablemente su último rival.

Tendremos que esperar hasta Bellator 175 para conocer el veredicto y ver si Rampage se lleva su última victoria.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

Una foto publicada por Quinton Jackson (@rampage4real) el

[/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X