Revival Café abre sus puertas y celebra un evento de boxeo especial.

In Boxeo, Noticias by Borja RuperezLeave a Comment

Un nuevo local abre sus puerta en la capital del reino. Un concepto nuevo en un emplazamiento formidable.

Se trata de un local cuidadosamente decorado, emulando el ambiente británico de los años 30… muy al estilo de la afamada serie “Peaky Blinders”.

Enfocado a los amantes del motor, tanto de cuatro como de dos ruedas. Prueba de ello son las increíbles piezas que se pueden ver en su interior.

Combina dos conceptos: club privado y local gastronómico abierto al público.

Los socios del club podrán acudir con sus “joyas” motorizadas que quedarán a buen recaudo, mientras que sus propietarios podrán disfrutar de ratos de ocio en salas privadas, comer o bien tomar una copa.

Por otro lado aquellos que quieran disfrutarlo de vez en cuando, se encontrarán con la mejor gastronomía y atención… y además podrán disfrutar de coches y motos de colección. Tomar una copa, el aperitivo, comer o cenar en un ambiente fantástico.

Y si hablamos de los años 30 en Gran Bretaña, tenemos que hablar del “noble arte”. Pues sí, presidiendo el centro de Revical Café nos encontramos un magnífico ring en el que se van a celebrar veladas de boxeo muy especiales.

El encargado de la parte deportiva es uno de los mejores promotores de boxeo de nuestros país y socio del archiconocido José Valenciano: Fernando Sánchez. En este video nos cuenta en qué consisten estas veladas tan especiales que se celebrarán en Revival Café.

El encargado de la parte deportiva es uno de los mejores promotores de boxeo de nuestros país y socio del archiconocido José Valenciano: Fernando Sánchez. Se trata de combates entre aficionados y practicantes de boxeo que quieran ir un poco más allá. Son mujeres y hombres que entrenan a diario. Ejecutivos, abogados, publicistas, empresarios… que tienen ese gusanillo y que quieren sentir la adrenalina que implica un combate.

Estos combates entre caballeros, se encuentran amparado por la Federación Madrileña de Boxeo, “cumpliendo con toda la normativa y preceptos requeridos”, según comunicó en la rueda su Presidente: D. Enrique Soria.

Estas veladas tienen un nombre muy especial: Gents. Combates entre caballeros, como era aquellos años entre las dos grandes guerras.

La primera velada se celebró el pasado 20 de diciembre. Se disputaron cuatro combates que podréis disfrutar en Titan Channel.

Revival Café es más que una opción para ocio, es una obligación…

Leave a Comment