Robert Whittaker se inclina por Adesanya: “El luchador defensivo es definitivamente el juego más seguro”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Robert Whittaker perdió ante Israel Adesanya y logró reponerse ante Marvin Vettori. Justamente, y siguiendo de cerca la división, el artista marcial mixto se animó a hablar sobre el duelo entre Alex Pereira e Israel Adesanya.

“Es muy difícil de decir porque creo que esta es una pelea de 50-50. Pero si estuviera apostando por mi casa, tendría que decir Israel. Porque en una pelea como esta, el luchador defensivo es definitivamente el juego más seguro”, indicó en diálogo con Fox Sports Australia.

“Y lo que Adesanya hace bien -golpeo a la defensiva, usando su rango, alcance y altura para su mejor ventaja- lo hace muy bien. No solo eso, es súper efectivo contra todos. Así que no ha necesitado cambiar las cosas. Funciona para todos”, remarcó.

“Como dije, Adesanya es la apuesta más segura. Es un striker defensivo y también el campeón. Si es una decisión más cercana, por lo general se inclina hacia el campeón”, puntualizó.

Y completó: “Bueno, ¿Qué más quiere que haga? Cualquier pelea entre nosotros, la gente va a ver. Va a ser de tan alto nivel que todo el mundo sintoniza. Ya está ganando millones, le pagan más que a todos los demás. Así que no lo sé. Cuando se trata de pelear, no puedo hacer mucho más de lo que ya he hecho”.

Leave a Comment