Rolly Romero y su vaticinio: “Plant puede superar boxísticamente a Canelo”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El campeón ligero interino de la AMB, Rolando “Rolly” Romero, dio sus razones por las que Caleb Plant puede ganar a Saúl “Canelo” Álvarez, aunque duda que pueda ser por decisión.

“Puede superar boxísitcamente a Saúl, pero tengo mis dudas si lo declararán ganador”, dijo Romero a Fighthype. “Esa es la ventaja que puedo darle a Caleb, además de que una revancha se vendería muchísimo”.

Rolly también destacó la inteligencia de Caleb y cree que Canelo ya ha sufrido previamente arriba del ring con otros contrincantes.

“Caleb es un peleador muy inteligente con una gran inteligencia adentro del ring”, apuntó. “En verdad sé que vencer al Canelo es difícil, pero ya lo hemos visto sufrir antes contra otros peleadores. Tendremos que ver qué pasa”.

Sobre el desarrollo del combate, Romero consideró que Plant puede superar al Canelo en más de la mitad de los 12 episodios, pero no cree que tenga el poder para noquearlo.

 “Ganarle una decisión es muy complicado”, apuntó. “No creo que Caleb tenga suficiente poder para noquearlo y ganarle en las tarjetas es casi imposible. Él puede ganar unos siete rounds y llevarse la mitad de la pelea, pero aquí la duda que tengo es si realmente le darán  el triunfo”.

Romero confía en que la preparación física al lado de Larry Wade también será un arma fundamental al momento de encarar a Saúl por la unificación de las 168 libras.

Gracias por hacer que me respeten: Madre de Canelo le agradeció por acción contra Plant

“Caleb llegará con una gran condición para la pelea”, comentó. “Yo sé lo que Larry Wade (su entrenador físico) es capaz de hacer”.

Rolly dijo que las condiciones físicas de Plant ayudarán a que puedan vender otra pelea.

“Es blanco, es un campeón mundial blanco y reforzarán eso”, consideró. “Eso lo beneficia y es un buen marketing, es lo que el boxeo ha necesitado por un tiempo y esa es otra ventaja. Aunque insisto, si se va a la decisión no creo de verdad que le den la pelea”.

Canelo y Plant se encuentran en la recta final de su preparación para definir al histórico campeón de las 168 libras el próximo 6 de noviembre.

Leave a Comment