MMA Noticias

Rory MacDonald firma por PFL y disputará la competición de 2020.

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text][wonderplugin_carousel id=»99″][/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/12/rory-macdonald.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]El ex campeón de peso welter de Bellator y aspirante al título de peso welter de UFC Rory MacDonald (21-6-1) ha firmado un acuerdo exclusivo con PFL, según ha podido confirmar TITAN CHANNEL con los directivos de la promotora. Sabíamos desde hace tiempo de las negociaciones y ahora podemos confirmarlo al cien por cien.

MacDonald comenzará su andadura en PFL la temporada la temporada 2020 dentro de la división del peso welter 2020. Competirá por la opción de ganar el premio de un millón de dólares que se entrega al ganador de cada división.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]La salida de Bellator.

En su último combate, en octubre, Rory MacDonald perdió su título del peso welter en la final del Gran Prix Mundial de peso welter de Bellator ante Douglas Lima, el hombre al que derrotó para ostentar el título en enero de 2018. Fue el último combate del contrato de MacDonald con la franquicia.

Durante su estancia en Bellator, MacDonald también intentó conquistar un segundo título, pero se quedó a las puertas, después de ser derrotado por KO técnico en el segundo asalto ante el entonces campeón de peso medio de Bellator, Gegard Mousasi.

 [/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Un luchador TOP en una franquicia TOP.

MacDonald tiene una extensa carrera en las MMA. Con su firma por PFL, habrá militado en tres de las grandes franquicias de MMA aunque si le queda tiempo y para obtener “el gran slam” le faltaría ONE Championship.

PFL es una de las franquicias de moda de las MMA. Una promotora con un concepto distinto e innovador. Una liga que deriva en cruces finales de octavos, cuartos, semifinales y final; todo ello con una liga previa en la que los competidores van sumando puntos según sus resultados.[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/12/Rory-MacDonald-UFC174.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Rory MacDonald tiene un estilo purista. Trata de conseguir el control del combate desde el primer momento. No es el luchador más espectacular de las MMA pero si uno de los más efectivos.

Todos los seguidores del luchador canadiense podrán disfrutar de su carrera en PFL suscribiéndose a Titan Channel ¡Bienvenido a PFL y TITAN CHANNEL![/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text][wonderplugin_carousel id=»102″][/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X