Ryan García le contestó a Canelo: “Él no está en un buen lugar”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La joven promesa del boxeo mundial, Ryan García, no dejó pasar los dichos de Canelo Álvarez y se refirió a cómo comenzó su carrera el tapatío.

“Se lo tomó personal porque lo que dijo fue cómico”, declaró y subestimó a Canelo en diálogo con YouTube, ESNEWS. “’A los 20 ya era campeón del mundo’, que puede ser verdad, pero el camino de cada quien es distinto. Peleó por el cinturón vacante (súper wélter del CMB) y esa es la verdad”, agregó.

“Tengo mucha gente buena en mi división”, remarcó García sobre la actualidad de su división. “No puedo elegir a Matthew Hatton y convertirme en campeón. Tengo que enfrentar a grandes peleadores. No me importa que peleó con Matthew Hatton. Sólo estoy diciendo, tú ves el nivel. Cuando tenga mi oportunidad, que seguramente será contra Gervonta Davis, verás que habrá valido la pena. ¿Un campeón mundial contra Gervonta Davis o un campeón mundial contra Matthew Hatton?”, puntualizó.

Y cerró: “La gente sigue confundiendo como si elegí a GGG después de que dije que (Canelo) hizo ese comentario sobre mí. Quieren seguir enfrentándonos el uno al otro. Sólo di mi opinión sobre por qué creo que GGG puede ganar esa pelea. Sólo sentí que si tenía la actuación de su vida y Canelo no está en buen lugar. No siento que deba guardarme mi opinión, la verdad”.

Leave a Comment