Boxeo

Ryan García se mostró confiado y aseguró que si vence a Gervonta Davis será el mejor libra por libra, aún por encima de Canelo

La disputa por saber  quién es el mejor libra por libra del mundo aún continúa. Canelo Álvarez afirma que él tiene ese mote, aunque en el ambiente boxístico muchos no estén de acuerdo.

Fue el propio Ryan García el que aseguro adueñarse de ese título si logra la victoria que está buscando hace rato, pese a que todavía le falte más rodaje.

“Sobre Canelo, sobre todos”, dijo el joven mexicano en diálogo con Chris Mannix de Sports Illustrated. “Te lo juro. Te lo prometo. Así es como será. Sería monumental”.

“Golden Boy no será capaz (de prevenirla)”, aportó en cuanto a un posible enfrentamiento ante Gervonta Davis.

 “No pueden, no lo voy a permitir. No hay manera. Iré a la guerra a pelear con Tank. Estoy listo para hacer todo lo que pueda hacerla, porque al final del día es la pelea en la que obtendré respeto y pienso que lo merezco”.

Y cerró: “Estoy listo para el reto. Estoy muy confiado en que lo puedo vencer. Es un gran peleador, no me mal entiendan. Pero soy un muchísimo mejor boxeador y quiero mostrarlo, quiero mostrarles a todos lo que hago y esa es la pelea a realizar. Todos la quieren ver y estoy listo ahora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X