Se postergó el duelo entre Mayweather y Logan Paul

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Los fanáticos de Floyd Mayweather estaban ansiosos con ver a su ídolo nuevamente en acción arriba de un cuadrilátero, pero por ahora deberán seguir esperando.

En estas horas, se oficializó la suspensión del próximo combate de Floyd contra Logan Paul.

El youtuber y púgil estadounidense se medirá ante la leyenda histórica del boxeo, intentando quitarle el enorme invicto que aún persiste. De esta manera, las redes sociales se revolucionaron por el anuncio de hace meses, dejando en claro que regresará al cuadrilátero en poco tiempo.

“Después de una respuesta absolutamente tremenda al anuncio de la pelea, esperamos anunciar una nueva fecha muy pronto junto con algunos detalles nuevos e interesantes”, fue lo que comunicó el fundador y director ejecutivo de Fanmio, Solomon Engel. Este último lo hizo con ESPN, por lo que rápidamente se divulgó la noticia y se dio a conocer que tendrá que cambiarse la imagen oficial.

Cabe destacar que Paul viene dando buenos espectáculos para sus millones de fanáticos, pero, sin dudas, este será el más importante en su carrera hasta el momento. 

Mayweather, con 43 años, cerró su carrera profesional con récord de 50 victorias y ninguna derrota. De ellas, 27 fueron por nocaut y fue campeón mundial en cinco divisiones. Floyd se destacó en Superpluma CMB, Superligero CMB, Welter CMB y Welter FIB y Superwlter CMB.

 

Víctor Ortíz, excampeón y amigo de Logan Paul, dialogó con la prensa y destacó sus puntos más fuertes en el presente. El mencionado confía en que puede derrotar y quitar el invicto de Floyd Mayweather. En esta oportunidad, el latino tiene en claro que podría ser el rival más duro para el norteamericano, cosa que otros tantos también imaginan. El propio “Money” lo debe tener en claro seguramente.

Siendo así, Ortiz expresó lo siguiente al respecto: “no podría decirte lo que alguien como Logan o yo podríamos hacer en un octágono, pero quédate con lo que sabes. Y Logan, ahora sabe boxear. McGregor es un gran boxeador. Soy un gran admirador de McGregor. Siempre he apostado por Conor, excepto cuando luchó contra Floyd. Floyd lo apagó cuando Floyd terminó de tocar. Él dijo: ‘Está bien, le di al mundo un espectáculo”.

Leave a Comment