MMA Noticias

Se suspendió el combate entre Blaydes y Lewis

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/Curtis-Blaydes.-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

La pelea estelar de los pesos pesados que se iba a desarrollar en la jornada de mañana entre Derrick Lewis y Curtis Blaydes fue suspendida por un caso positivo de coronavirus de este último.

De esta forma, desde UFC planean reprogramarla para diciembre aunque todavía no hay fecha confirmada para el combate.

Vale recordar que el clasificado mundial pesado 2 de la UFC, el estadounidense Derrick Lewis, se iba a enfrentar al clasificado mundial número 4 de la UFC y su compatriota, Curtis Blaydes, en la pega estelar a desarrollarse el UFC Apex, de Las Vegas, Nevada.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/BAT-OF-GOTHAM-10-1600×900-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Ante esta situación, los fanáticos y la misma organización se quedarán con las ganas de ver en acción a dos luchadores que arrastraban una importante racha de victorias y prometían una noche estelar con nocaut incluido.

Ahora, deberemos esperar al próximo mes para disfrutar de la explosividad de ambos, en un combate con dos protagonistas que tienen mucho que perder así que deberán salir con todos sus recursos.

Los resultados de la positividad de Blaydes se conocieron instantes antes de comenzar el pesaje oficial del evento. Ahora, la UFC trabaja para reprogramar el pleito en uno de los tres eventos que tiene en diciembre. Blaydes es asintomático, por lo que podría darse, pero de momento es una incógnita.

Por otro lado, sin tiempo de reacción, la UFC lo que ha hecho es mover el combate coestelar al lugar principal. Así, la noche se cerrará con el pleito entre Anthony Smith y Devin Clark, el cual se está negociando para que vaya a la distancia de cinco asaltos.

 

 

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X