MMA

Sean O Malley sueña con un enfrentamiento entre Khabib y Charles Oliveira: «Es la única pelea que me gustaría ver»

Sean O Malley siempre brinda show y deja comentarios que se prestan para el debate en el mundo de las artes marciales mixtas.

En esta oportunidad, el luchador habló con Canal Escarlata y se refirió a un potencial cruce entre el ya retirado Khabib Nurmagomedov y el actual campeón Charles Oliveira.

“Esa es la única pelea que me gustaría ver si Khabib regresa a la división. Seré claro, a todos los demás creo que Khabib los ataca. Creo que Charles es el único que realmente puede poner en problemas a Khabib. Tal vez por eso Khabib se alejó”, precisó.

“Tal vez lo vio y dijo que no quería eso. Quien sabe, pero sí, esa es una pelea en la que me interesaría ver a Khabib regresar. Sería una pelea masiva”, agregó.

“Charles es el campeón y todo el mundo lo sabe. Solo es eso. No creo que nadie lo mire como si no fuera el campeón. No creo que puedas encontrar una persona que piense que no es el campeón o que no lo llame campeón”, remarcó.

Y concluyó: “Espero que haya recibido su dinero de pay-per-view, espero que esté ganando su dinero de campeón para la próxima pelea. Todos deben verlo como el campeón, las peleas que ha estado haciendo, las actuaciones que está teniendo. Charles Oliveira es el campeón y todos lo saben”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X