Sean O’Malley a Dominick Cruz: “Se está relajando; quizás no físicamente, pero sí mentalmente”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El contendiente de peso gallo de UFC Sean O’Malley afirma que buscó pelear contra Dominick Cruz, pero fue Cruz quien realmente rechazó la pelea.

Sean O’Malley está programado para regresar en UFC 269 el 11 de diciembre encarando a Raulian Paiva. La pelea de peso gallo, formará parte de la cartelera principal de PPV. En las preliminares del mismo evento, Cruz peleará contra Pedro Munhoz en otra pelea importante en la categoría de 135 libras.

Tanto O’Malley como Cruz estuvieron ligados para una pelea entre ellos. Sin embargo, UFC decidió ir en otra dirección, y no enfrentar a ambos hombres. Eso no detuvo los comentarios de Cruz, diciendo que, O’Malley se negó a pelear con él. En lo que respecta a O’Malley, ese no es el caso.

“Sugar” respondió a los comentarios recientes de Cruz en su canal de YouTube. Según O’Malley, su equipo pidió al matchmaker de UFC Sean Shelby la pelea contra Dominick. Sin embargo, fue Cruz quien la rechazó. En lo que respecta a O’Malley, eso fue un error. El es quien está peleando en el PPV, mientras Cruz está en las preliminares.

“Quiero abordar el tema de Dominick Cruz primero, y no quiero ser malo porque claramente se está relajando. Quizás no físicamente, pero sí mentalmente. Dijo que no quiere esa pelea porque quiere pelear con alguien más arriba, así que rechazó la pelea. Pedí esa pelea, pedimos esa pelea por un tiempo. Le preguntamos a Sean Shelby, y lo rechazó. No escuché la entrevista, pero es algo extraño de decir. Dijo algo y pensé: ‘Amigo, necesitas aprender de papá’ porque estoy por encima de ti en la cartelera”.

Leave a Comment