Sean O’Malley ansioso por saber qué papel ocupará en el posible duelo entre Sterling y Cejudo

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La confirmación del duelo por el cinturón de la división de peso gallo entre Alkamain Sterling y Henry Cejudo se hace desear. Por tal motivo, Sean O’Malley, suplente de dicha contienda, atraviesa un momento de incertidumbre y no da más de los nervios para saber qué pasará.

“Me vuelve loco ¿Por qué no está sucediendo esto? No creo que sea una cuestión de dinero. Yo no. El UFC diría ‘de acuerdo, el siguiente tipo’”, aseguró en su podcast.

“En mi opinión, no es una cuestión de dinero. UFC dijo que esto es lo que vas a hacer. Henry literalmente se retiró porque no le pagaban lo suficiente y ahora está en bancarrota y quiere volver. Va a volver para ganar la misma cantidad”, agregó.

“A Aljo no le van a pagar más. No es un empate. Eso son solo hechos. Ese no soy yo lanzando disparos. Aljo diría lo mismo. Él es como ‘sí, no soy un empate, no tengo fanáticos’. Él lo sabe. Todo el mundo lo sabe”, remarcó.

Y concluyó: “¿Es algo de peso? ¿Es una lesión persistente? ¿Qué es? Tengo que llegar al fondo de esto. Estoy contratando a un investigador privado para que los siga a ambos”.

Leave a Comment