MMA

Sean O’Malley duda sobre un regreso óptimo de Conor McGregor

Muchas opiniones giran en torno al regreso de Conor McGregor al octágono de UFC. Pasó mucho tiempo de su última pelea ante Dustin Poirier, donde tuvo que padecer esa terrible lesión que lo marginó de la actividad profesional.

Recuperación mediante, el irlandés pulió cada detalle para volver dispuesto a recuperar el trono perdido. No obstante, las polémicas que giraron en torno a su relación con USADA generaron polémica y dudas en cuanto a cómo estará físicamente el irlandés a la hora de enfrentar a Michael Chandler.

En ese marco, una de las ascendentes figuras de la organización comandada por Dana White, Sean O’Malley, opinó sobre la vuelta de Conor y sembró interrogantes respecto al alejamiento de la agencia antidopaje por parte del excampeón.

“Ni siquiera estaba en el grupo de USADA. Así que no importa lo que esté tomando en ese momento. Obviamente tiene que estar en el grupo de USADA durante seis meses. Pero imagina estar en esa mi*rda, sintiéndote tan j*didamente bien, entrenando”, precisó en su canal de YouTube vía MMA News.

“Entrenas, haces tu mi*rda, puedes entrenar, entrenar y entrenar. Y luego tienes que salir de eso para asegurarte de pasar todas las pruebas. Y entonces no tienes ganas de entrenar tanto”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X