Sean O’Malley: “No creo que Jon Jones sea mala persona, pero debe ser castigado por lo que hizo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras una nueva polémica en la carrera de Jon Jones, Sean O’Malley dio su opinión de ese tema en su canal de YouTube, “Sugar” cree que el ex campeón semicompleto debe ser castigado por lo ocurrido y afirmó que necesita de ayuda médica.

“Hombre, cuando tú estás bebido, no eres tu verdadero yo. Tu estas ebrio. Quien sabe con lo que él está lidiando? El no esta bien, debe ser castigado por eso. No creo que sea una mala persona, pero, el necesita ayuda”, afirmó O’Malley.

Sin críticas tan duras, el peso gallo intentó encontrar un motivo que justifique la prisión en el ex campeón, pero al final de cuentas, condenó el lamentable nuevo episodio en la carrera de Bones.

“Yo no siento que estoy en posición de juzgar. No sé que pasara en la mente de él, ni se que esta sucediendo en su vida. Pero obviamente, él no debería haber hecho eso”, concluyó Sugar.

En busca de un ascenso en el ranking de los pesos gallos. O’Malley buscará su tercera victoria consecutiva. En UFC 269, el popular peleador enfrentará al brasileño Raulian Paiva.

Leave a Comment