Sean O´Malley: “Nunca luché contra un oponente clasificado”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Este sábado por la noche, en el UFC 264, se dará la vuelta de Sean O´Malley a la jaula más importante del mundo. Por eso, el estadounidense hizo ruido con sus palabras en el podcast de The Schmozone, dejando en claro que está listo para todo. Si bien su rival natural era Louis Smolka, una infección lo dejó fuera y ahora peleará contra un debutante en la promoción, Kris Moutinho.

“Estoy listo para escuchar el ‘No estoy peleando contra un oponente clasificado’. Es como, está bien, me ofrecieron a Louis Smolka, no está clasificado. La gente estaba un poco molesta con el oponente, pero decían, ‘Eh, lo que sea’. Él se retira. Dicen: ‘Oh, no elegiste a un oponente clasificado para reemplazarlo’. Me ofrecieron cero, nunca me ofrecieron un oponente clasificado”, inició diciendo O´Malley.

Por su parte, comentó: “Nunca peleé contra un oponente clasificado, creo que (Marlon Vera) Chito cuando tenía 15 años o algo así. Nunca peleé clasificado, no estoy clasificado. La gente está loca. No sé qué hacer, no sé qué decirles. Les dije que quería quedarme en el 35. Mi peso se redujo en este momento, mi dieta y todo es ir a 135. Si podemos encontrar a alguien para ir a 135, cualquiera, lo tomaré en el 35”.

O’ Malley se burla de Cejudo tras UFC 248

“Si no hay personas en el mundo que puedan tomarlo en el 35, subiré a 145. El UFC me envió una lista de un par de chicos, Simon es uno de ellos, que podrían llegar al 35. Estaba como una mierda, esa es una pelea bastante dura. Fue la pelea más dura de las que me ofrecieron y dije hagámoslo. Entonces su manager llamó y dijo que no podía llegar a 135 y yo le dije, ¿por qué está en la lista?”, añadió “Suga”.

Para concluir, Sean O´Malley expuso: “Así que él estaba fuera. Uno de los chicos era el hijo de Nate (Díaz). Tenía como 6-5, así que definitivamente no pude soportar esa pelea. Eso se ve mal. Y luego Kris estaba allí, 9-4, lo eligió y le dieron un contrato. Quiere derribarme y acostarme. Ese es el 100 por ciento de su plan de juego. Esa noche pesaba 149 libras. ¿Por qué pelearía a las 145 en este momento? Probablemente tenga 165. Eso no tiene sentido”.

Leave a Comment