Sean O’Malley y sus sensaciones tras el triunfo de Paddy Pimblett

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Sean O’Malley fue otro de los tantos luchadores que opinó de la victoria de Paddy Pimblett el pasado fin de semana.

El artista marcial, otro de los hombres ascendentes en la organización, no ocultó sus sensaciones y las expresó en su canal de YouTube.

“Cuando todos lo vimos, había un montón de gente en la sala. No creo que haya una sola persona que anotó la pelea para Pimblett, y eso viene de mí, que literalmente todos dijeron eso hace un par de meses… Si así es como la gente se sintió al ver mi pelea, estoy como, ah…”

“Todos en nuestro edificio estaban como, ‘Maldita sea, Paddy perdió.’ 100 por ciento. Luego fue una decisión unánime y dije: ‘Bueno, pensé que Paddy ganó al menos una ronda’. Pero luego anuncian que era para Pimblett. ¡¿Qué?!”, agregó.

“Realmente desearía haberlo vuelto a ver porque también les dije a todos después de mi pelea, ‘Solo vuélvelo a ver’. Porque lo volví a ver y sentí que gané eso. Entonces, tal vez solo tenga que volver a verlo y tal vez pueda verlo diferente, pero en el momento de ver esa pelea, no lo sé. Entonces Paddy estaba gritando, ‘¡Dana! ¡50 G!’ Entonces Dana dice: ‘Sí, la pelea de la noche’”, remarcó.

“Apuesto a que Paddy se aleja de esa pelea y dice: ‘Está bien, necesito marcar jodidamente. Este es el momento en el que necesito marcar, no engordar como la m…, y obtener más habilidades’. Porque tiene habilidades. Sabe actuar, no es malo. Tiene mucho potencial, ¿Hacia dónde va a dirigir su energía? ¿Va a mejorar o va a engordar? Ya veremos”, completó.

Leave a Comment