Sean Strickland, duro contra Nassourdine Imavov: “No sé su nombre, pero sí sé en qué son mejores los franceses, en rendirse”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Polémico y calentando la pelea de este fin de semana, Sean Strickland rebajó a su rival francés Nassourdine Imavov, que ostenta un inmejorable presente dentro de UFC.

“Fui noqueado por un gran maldito brasileño hace cuatro, cinco meses y luché como una p… contra Cannonier. Luché como una p… Podemos estar de acuerdo. No sé lo que haré de manera diferente esta vez. Escuchar a los entrenadores, tal vez”, recordó inicialmente sobre sus derrotas ante Pereira y Cannonier.

Y continuó con crudeza, en cuanto a lo que espera de su próximo rival: “Ni siquiera sé cómo m… decir ese nombre, hombre. Llamémoslo el francés. Y si hemos aprendido algo sobre los franceses, ¿En qué son mejores los franceses? Rendirse. Así que realmente no lo he visto pelear. Sé que le gusta f…. Sé que le gusta dar grandes puñetazos, pero sigue siendo un maldito francés. Hay mucha historia de cobardía desde la que pasa cuando estás jodiendo al francés”.

“Así que tal vez vaya a demostrar una declaración. Tal vez vaya a decir que su país ha dejado atrás la cobardía, no lo sé. Lo único en lo que los franceses son buenos es tener aventuras y rendirse y perder peleas. Pero lo averiguaremos. Tal vez sea diferente”, concluyó.

Leave a Comment