Según Dana White, Kamaru Usman puede romper el legado que dejó Anderson Silva

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La victoria de Kamaru Usman frente Colby Covington en UFC 268, hizo el nigeriano obtuviera una racha de 15 victorias consecutivas. El campeón welter, ahora, está a un combate de romper el récord de Anderson Silva, que sigue siendo el peleador con la mayor racha de victorias dentro del octágono.

En entrevista tras el evento, el presidente de UFC, Dana White, cree que Usman romperá el récord del ex campeón peso medio en la organización. Inclusive, Dana, habla que el legado de Kamaru podría seguir en alto por mucho tiempo.

“Mira el nivel de competencia que el enfrenta. Quiero decir, todos esos tipos son muy buenos. Es impresionante. Creo que, si el continua ganando, va a conseguir un record tan grande que nadie va a quebrar. Conocimos a Anderson Silva. Si miramos lo que él hizo con 16 peleas de récord y miramos a Kamaru con 15 ahora, creemos que el puede seguir por mucho más tiempo”, analizo Dana.

Tras vencer a Covington en la revancha, Usman llegó a su quinta defensa titular y está detrás de Georges St-Pierre entre los campeones con más defensas en la historia de los pesos welter.

Leave a Comment