Según Henry Cejudo, Adesanya sería un duelo fácil para Chimaev

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Khamzat Chimaev podría pelear en las 185 libras de UFC si quisiera hacerlo. Recordemos que no hace mucho venció a Jack Hermansson, peso mediano de la misma compañía, en un combate de wrestling. Pero de momento prefiere continuar en las 170 libras, donde está aplastando a todos sus oponentes y en 2022 podría tener una oportunidad titular.

El único capaz de vencer a Khamzat Chimaev, según Henry Cejudo.

No obstante, Henry Cejudo cree que podría tenerla también en la siguiente categoría de peso. Hablando recientemente en el episodio más reciente de su podcast, The Triple C & Schmo Show, el antiguo campeón mundial de las 125 y 135 libras decía que «Borz» es un peleador perfecto para ir contra Israel Adesanya, actual monarca de las 185 libras.

“Creo que Chimaev pesa 185 libras, especialmente contra un estilo como el del ‘Stylebender¡, creo que es una pelea fácil para él. Es grande, desagradable, feroz. Cuando la gente elogia y habla de la lucha libre como de él, te vuelve peligroso. Sepondrá encima de ti, al estilo Khabib (Nurmagomedov), y te hará daño. Chimaev es peligroso y entiendo por qué nadie en la división de 170 libras quiere pelear contra este maldito tipo”.

Quizá cuando conquiste el peso wélter (si finalmente lo hace) Khamzat Chimaev quiera hacer lo propio con el peso mediano.

Leave a Comment