Shevchenko, sobre la posible llegada de Kayla Harrison a UFC: “Será muy difícil encontrar rivales a la altura”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El futuro de Kayla Harrison en las MMA no está definido aún. Después de coronarse dos veces campeona ligera de PFL, la doble medallista olímpica de judo, sigue como agente libre y no se sabe cuáles serán sus próximos pasos.

La campeona peso mosca de UFC, Valentina Shevchenko dio su opinión sobre la llegada de Harrison a la organización. De acuerdo a “Bullet”, no será fácil encontrar una rival a la altura de Kayla.

“Yo no vi las peleas de ella, pero se que ella finaliza a todo el mundo en el primer round. Definitivamente es algo bueno para las artes marciales femeninas que tu tienes mujeres fuertes como ella en UFC y fuera«.

“Creo difícil que ella encuentre alguien en alto nivel por el corte de peso. Si tienes tu poder y tu peso natural, siempre es mejor para ti. Es solo mi opinión, va a ser muy difícil encontrar rivales para ella en UFC”, explicó Shevchenko.

Kayla Harrison ha visto acción en la división ligera de PFL, división de peso no existente en UFC. En caso de firmar con la organización, la americana probablemente pasará a la división peso pluma, donde la actual campeona es Amanda Nunes, su compañera de entrenamiento en American Top Team.

Leave a Comment