Silva quiere luchar con Georges St-Pierre: “Me gustaría que Dana lo liberara de su contrato; él está en forma para continuar peleando, no puede quedar estancado”

In Boxeo, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Desde que Anderson Silva fue liberado por UFC hace casi un año, el brasileño ingresó al ring de box y derrotó al boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., el pasado mes de junio. Ahora, Silva enfrentará a Tito Ortiz el próximo sábado. Pero, insiste en querer boxear contra St-Pierre, aunque duda que se llegue a dar. En reciente entrevista, Anderson Silva habló de su idea de pelear contra GSP en boxeo.

“Es una posibilidad. Georges St-Pierre es un tipo que se merece todo el respeto. No sólo él, sino todos los peleadores. Vitor Belfort, Tito Ortiz, Oscar De La Hoya, ellos son leyendas. Y pienso que sería una pelea interesante, pero, necesitamos que el todo poderoso deje de estar molestando y deje al tipo seguir.”

El por qué Anderson Silva cree que Dana White no permitirá a St-Pierre pelear con él, es el mismo hecho del por qué White bloqueó a GSP boxear contra De La Hoya. Para Silva, es ridículo que White no permita a GSP salirse de su contrato.

“Nada que venga de Dana me sorprende, hermano. Me gustaría que Dana lo liberara de su contrato. Él está en forma para continuar peleando, no hay razón por la cuál mantenerlo estancado sólo por ego. Es ridículo. Es es mi opinión, es ridículo. Deja al tipo irse.”

Silva argumenta que St-Pierre no permanecería activo en ninguna empresa rival de UFC. Por lo tanto, le parece absurdo que lo bloquee.

“Él no quiere pelear en MMA más y existe una posibilidad de que él pelee dos, tres, cuatro, cinco años más en boxeo. Él no va a pelear con un tipo joven, él peleará con De La Hoya, peleará con alguien con quien se den las condiciones en que se desempeñará bien. Pero, ¿tú lo tienes amarrado a un contrato después de todo lo que él ha hecho por tu compañía? Hacer algo como eso es ridículo. Tú no necesitas eso.”

Leave a Comment