MMA

Smith, confiado: «No hay mucha gente que pueda vencerme a 205»

La categoría de semipesados de UFC tendrá un interesante duelo entre Anthony Smith y Magomed Ankalev.

En ese marco, el luchador que ya se encuentra en el puesto número cinco de la división, aprovechó a dialogar con Michael Bisping en su podcast Believe You me, y aportó detalles para poder derrotar a su próximo escollo.

“Es súper complicado porque no deja muchas oportunidades. No tiene muchos agujeros en su juego. Es muy fundamentalmente sólido. Me gusta que sea una pelea de tres asaltos porque realmente puedo empujar el ritmo con fuerza”, inició.

“Creo que si puedo poner el pie en el acelerador e irme, no hay mucha gente en el mundo que pueda vencerme a 205. Simplemente no lo hacen. Si no tengo miedo de cansarme, y realmente no tengo que manejar mi energía, no tengo que hacerlo durante 15 minutos”, agregó.

“Añades otros 10 minutos, otra cuarta y una quinta ronda, ahí es donde me metí en problemas con Glover. No manejé mi energía lo suficientemente bien al entrar en esa pelea, y honestamente, para ser justos, pensé que podría sacarlo de allí, así que realmente no me preocupé por manejarlo”, remarcó.

Y puntualizó: “Pensé que si aterrizaba un par de tiros duros, él saldría y buscaría la puerta, y él no lo hizo, y simplemente no pude conseguir ese tiro realmente bonito. Pero en mi defensa, si esa es una pelea de tres asaltos, gano esa pelea”.

“No tengo que preocuparme tanto por eso con Ankalaev. Me gustaría ponerlo de espaldas, de verdad. Me gustaría ver cómo está. Todo el mundo habla de su ground and pound y de su máximo control y de lo peligroso que es, pero nunca han intentado someterlo en toda su carrera en UFC. Creo que he hecho un buen trabajo solucionando algunos de mis problemas, en cuanto a levantarme de la espalda si termino allí, y me gusta luchar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X