Noticias

Stephen Thompson, sobre Jon Jones: «Ngannou le podría partir las piernas de un solo golpe»

Las opiniones cruzadas entre lo que puede llegar a ocurrir si Jon Jones logra enfrentarse con el campeón camerunés, Francis Ngannou, continúa dejando mucha tela para cortar en los colegas de ambos.

Hace unos días, fue el propio Daniel Cormier el que vaticino una derrota de “Bones” ante Francis o cualquiera que se le ponga enfrente, enfocándose en la larga inactividad de Jones.

En ese marco y sabiendo que Jon Jones podría ser el nuevo contendiente al título mundial de peso completo de UFC contra Francis Ngannou después de la victoria de este ante Ciryl Gane en UFC 270, otra reconocida cara de la máxima organización de artes marciales mixtas opinó al respecto y dejó su parecer.

Durante meses venimos viendo cómo “Bones” ha sido ganando masa muscular y peso para su debut en la división más pesada. Pero, ¿sus piernas corren peligro?

Como explica en su canal de YouTube, Stephen Thompson cree que sí. Piensa que tanto Ngannou como Gane le podrían partir las piernas a la mitad con un solo golpe.

“Solo quiero ver qué tan grande es (Jon Jones) en comparación con los otros muchachos. Es lo suficientemente alto, pero, ¿has visto las piernas de Jon Jones y has visto las piernas de Gane o Francis? Masivas. Troncos de árboles. Siento que podrían patear la pierna de Jon Jones una vez, simplemente partirla por la mitad. Esas son las peleas que hay que hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X