Stephen Thompson: “Todos quieren que luche con Usman; soy el único que no lo hice”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Stephen ‘Wonderboy’ Thompson dice ser un mal emparejamiento para el campeón de las 170 libras, Kamaru Usman.

Thompson se encuentra ranqueado en el cuarto lugar de la categoría welter de UFC. Stephen regresará a la acción en unas semanas cuando se enfrente a Gilbert Burns en la pelea co-estelar de UFC 264. ‘Wonderboy’ ha dejado claro que quiere pelear por el cinturón y para eso debe pasar por encima de Burns.

Además, considerando que él es un peleador dentro del top 5 contra quien el campeón no ha peleado aún, ciertamente hay una buena oportunidad de que pudiera pelear por el título. Claro, siempre y cuando derrote a Gilbert en julio. Y, si Thompson gana su compromiso en UFC 264 dice que puede destronar al campeón.

En entrevista para Submission Radio, Thompson explicó por qué cree que es un mal emparejamiento para Kamaru Usman.

“Pienso que sería un mal emparejamiento para él. Sí, él es un fenomenal luchador y tiene cardio para días. Ahora él anda noqueando a los mejores strikers en la división, Jorge Masvidal. Por lo tanto, su habilidades en el striking han mejorado. Y eso es lo que hace la pelea tan divertida para mí, es saber que estoy peleando con la mejor versión de Kamaru Usman. Obviamente, tengo que pasar por Gilbert Burns. No lo paso por alto en lo absoluto.”

Sin adelantarse al duro compromiso que tiene enfrente, Thompson sabe que tiene un buen argumento al no haber enfrentado a Usman. Si además de eso consigue un triunfo espectacular, podría estar peleando por el título muy pronto.

“Sé que una buena victoria ante Gilbert Burns me pondrá allí arriba con estos chicos. Todo mundo quiere que pelee contra Usman porque soy el único tipo que no ha peleado contra él en el top cinco.”

Leave a Comment