MMA

Sterling descarta por completo una revancha con Petr Yan

El vigente campeón de la división de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, fue claro en su postura respecto a concederle una revancha a su último rival, Petr Yan.

En ese sentido, Sterling apuntó que “ahora mismo, si fuera mi elección, quiero decir, siento que querrías elegir al luchador que sientes que definitivamente vencerías, ¿Verdad? Para una defensa del título, siento que querrías hacer eso para poder mantener el cinturón todo el tiempo que puedas. Gana algo de dinero”.

Durante la entrevista que mantuvo con Joe Rogan en su podcast, Sterling agregó: Porque eso es e… Estos tipos son tan e… Me molesta. Soy un tipo honesto. Me gustaría elegir la pelea con la que siento que lo pasaría más fácil y mantener ese cinturón. Estoy intentando cobrar. Estoy intentando que me paguen. No estás en esta posición todo el tiempo”.

Y concluyó: “No quiero volver a luchar contra él ahora mismo. Tuve que pensar en este tipo durante casi 24 meses. Me gustaría ver una cara diferente. Siento que estamos casados. Es como una relación agria en este momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X