MMA

Tai Tuivasa, sobre Jon Jones: «Es el mejor de todos los tiempos»

Tai Tuivasa se refirió al regreso de Jon Jones y lo ponderó como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos de las artes marciales mixtas.

“Jones es probablemente el mejor luchador de MMA de todos los tiempos. No importa una m… si es un peso semipesado o superior. Sigue siendo un i…”, declaró en el último programa de “TheAllStar’s Dinning with Fighters.

“Es lo que es, creo que es el mejor luchador de MMA de todos los tiempos, pero si eres un maldito i…, eres un maldito i… Golpeando a tu señorita o lo que sea, bla, bla, bla. No conozco la historia. Todo el mundo tiene sus propias cosas, si eres un i…, eres un i… Eso es todo. Pero sigue siendo quien es”, remarcó.

“Si alguna vez tuviera la oportunidad, lucharía contra él. Hago esto para decir: ‘Un día, lucharé contra el campeón’. Bueno, m…, luché contra él. Ganar o perder, tal vez podría ganar, tal vez podría perder, al menos puedo decir que tengo que tener una grieta y algunos chicos a los que he vencido, a otros no”, apuntó.

Y completó: “Así es como vivo mi vida.Si alguna vez tuviera la oportunidad, por supuesto, lo haría. Si sucede, está destinado a suceder. Como he dicho, creo que voy a estar por aquí un rato. Obviamente, le queda un poco”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X