Teófimo López no quiere luchar con Vasyl Lomachenko: “Estamos viendo cosas mejores y más grandes”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El actual campeón unificado mundial de peso ligero, Teófimo López, insistió en que no quiere volver a pelear contra Vasyl Lomachenko y fue tajante al decir que no le dará esa oportunidad de revancha.

“No habrá revancha (con Lomachenko)”, dijo Teófimo López en entrevista con Sky Sports. “Si yo hubiera perdido, nunca me habrían dado la oportunidad, así que no lo haré”.

De igual manera, López aseguró que su antiguo rival busca redimirse por aquella derrota que sufrió, y señaló que le da risa algunos comentarios sobre una posible pelea. Teófimo se burló de que Lomachenko vaya a enfrentar en su próxima pelea a Richard Commey, a quien López noqueó en diciembre de 2019, para coronarse campeón mundial ligero de la FIB.

“Está peleando contra las sobras de quién yo peleé, tratando de redimirse”, explicó. “Es tierno que todos piensen que le daré una oportunidad”.

López dijo que en su mente ya tiene otros rivales nuevos como Josh Taylor, el campeón indiscutible de los superligeros, a quien ve con gran potencial.

“¿Cómo lo veo ahora? Ya dejamos eso atrás (Lomachenko). Estamos viendo cosas más grandes y mejores, como Josh Taylor“, añadió. “No habrá revancha (con Lomachenko). El tipo (Taylor) puede hablar todo lo que quiera, pero todos sienten mi energía cuando subo al ring”.

Leave a Comment