Teófimo López padre: “Veo a Canelo romper a Plant en el séptimo round”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Teófimo López padre aseguró que la única manera en que Caleb Plant pueda ganarle a Saúl “Canelo” Álvarez es que cuente con una gran condición física.

“Pienso que hará un muy buen trabajo al principio de los rounds”, analizó en entrevista con FightHype. “Si tiene buena condición (física), donde pueda mantenerla durante 12 años, entonces lo tengo ganando. Pero veo a Canelo romperlo en el séptimo round como lo hizo con (Billy Joe) Saunders”.

Será el próximo 6 de noviembre cuando Saúl unifique los cinturones de las 168 libras en contra de Plant.

En mayo de este año, Canelo enfrentó al campeón de peso súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, a quien derrotó para sumarlo a los cinturones de la AMB y CMB.

Sobre la pelea que vivió ante el británico, López papá pronóstico que lo logrará detener cuando la contienda vaya a partir del séptimo round.

 “Saunders estaba haciendo un gran trabajo hasta que recibió ese uppercut”, apuntó. “Si Plant baja el ritmo, está en problemas. Si Plant se parte el trasero los 12 rounds y no se asusta de Canelo, saldrá ganador. Pero es muy duro, todo mundo está diciendo que no puede ganar a Canelo”.

Además, afirmó que no existe ningún boxeador en la actualidad que pueda derrotar al boxeador mexicano, quien tiene marca de 56-1-2 (38 KO’s).

“No pienso que haya alguien allá fuera que pueda derrotarlo”, apuntó. “Porque he escuchado que Canelo tiene buena quijada y lo hemos visto pelea a pelea, nunca lo han puesto en peligro, absorbe los golpes y te mete a su estilo”.

Leave a Comment