Terence Crawford pidió enfrentar a Canelo Álvarez para que le den crédito de todo lo hecho en su carrera

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Terence Crawford, campeón mundial wélter de la OMB, señaló que tendría que pelear contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para que le den crédito a todo lo que ha realizado en su carrera boxística. “Mira a Floyd Mayweather; nadie le dio crédito a Floyd”, dijo Crawford a ESPN.

“Querían que Floyd peleara contra GGG en 160 (libras). Ahora, yo tendré que pelear contra Canelo a continuación (par recibir crédito)”. El tono en que Terence Crawford mencionó a Canelo fue irónico. Sin embargo, estas declaraciones se dan luego de que hace unos días Crawford se dijo frustrado por no poder haces las cosas que ha realizado el campeón mexicano Canelo Álvarez. “Definitivamente, él está haciendo las cosas de manera diferente a mí, porque es capaz de hacer esas cosas”, dijo en entrevista para Sky Sports.

“Ha peleado cuatro veces en el último año. Se ha convertido en indiscutible. Está consiguiendo todas las peleas que quiere en este momento. Desafortunadamente, yo no he podido. Ha sido frustrante”. Terence Crawford está cansado de que no le den crédito De igual manera, Crawford dejó en claro que ahora esperará las críticas que vendrán si logra vencer a Shawn Porter el próximo 20 de noviembre. “Depende de la forma en que lo derrote”, dijo Crawford.

“Hay gente que me da crédito, pero siempre serán esas personas las que digan: ‘Se supone que debe vencer a Porter. Queremos verlo contra Errol Spence. Queremos verlo contra campeones de 154 (libras)’. Y me estoy preparando para cuando eso suceda”. Pero también sabe que un triunfo convincente ante Porter lo pondrá en la cima y habrá más retos por venir.

“Un triunfo dominante contra Porter me pondría como el número uno de los libra por libra del mundo”, dijo a Boxing Scene. “A diferencia de otros con los que ha peleado Shawn, yo soy diferente. Entre más me presionen, más respondo. Me pegas fuerte y te pegaré todavía más fuerte si es que puedes resistir. Esta será una gran pelea”, sentenció.

Leave a Comment