Terrible Morales salió a defender a Canelo Álvarez de los dichos de Juan Manuel Márquez

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Érik “Terrible” Morales defendió a Saúl “Canelo” Álvarez de las palabras de Juan Manuel Márquez, quien dijo que el tapatío nunca será el mejor boxeador mexicano. “Si va a ser ídolo o no Canelo, es una decisión del público”, señaló en entrevista con Récord. “Nosotros los boxeadores no podemos decidir quiénes son los buenos o quiénes son los malos.

Todos tuvimos una administración de carrera para bien o para mal, con menores o peores rivales”. Márquez argumentó que no se puede considerar a Saúl como el mejor mexicano de todos los tiempos, porque ha tomado ciertas acciones en contra de sus rivales que no lo ponen a la altura de Julio César Chávez o de él. Sin embargo, El Terrible fue duro en contra de Juan Manuel por criticar a Saúl, ya que consideró que todos los boxeadores han tomado algunas ventajas.

“Todos tenemos algo que nos hizo dar un brinquito más o tuvimos algo más fácil”, apuntó el tijuanense. “Es un tema meramente administrativo, todos saben y él (Márquez) también tuvo eso”. “No se puede quejar y la decisión de dónde va Canelo, si es ídolo o no, es una decisión netamente de la afición quien es quien decide dónde vamos, quiénes, en qué posición nos toca, si nos quieren, si nos odian y fuera de eso nadie más puede opinar más que la afición porque son los que pagan, son los jefes y son los deciden qué ven y qué no ven”, añadió. Intercambio entre Márquez y Terrible No es la primera ocasión que Érik Morales critica públicamente a Juan Manuel Márquez, pues en el pasado ya han existido roces entre ambos. Sin embargo, consideró que el exboxeador capitalino está resentido y le mandó un mensaje.

“Hay a unos que nos toca trabajar más, hay a otros que les toca menos, hay unos que viven los tiempos modernos de una manera y hay quienes vivimos en el pasado con mucho esfuerzo y dedicación, pero nada comparado con los viejos”, señaló. “Como mi padre y otros tantos que les tocó sufrirle todavía más que nosotros y que ellos hicieron que nuestra vida fuera más fácil y nosotros hicimos que el mercado para el mexicano todavía fuera más fácil”. “Es una cuestión de tiempos y hay que aceptarlo”, apuntó. “Creo que Márquez está muy resentido con la vida por las declaraciones que da”.

Leave a Comment