Titan Channel HD, el canal de los deportes de contacto, llega a las cableoperadoras de Latinoamérica

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Llega a las cableoperadoras de Latinoamérica Titan Channel HD, el canal de los deportes de contacto

Titan Channel, la principal plataforma de contenidos e información en habla hispana sobre deportes de contacto, entra en el mercado audiovisual de Latinoamérica a través de un nuevo canal de TV llamado TITAN CHANNEL HD.

Una apuesta definitiva para convertir TITAN CHANNEL HD  en una de las referencias audiovisuales de Latinoamérica en cuanto a contenidos deportivos.

TITAN CHANNEL HD es el único canal en el mundo que ofrece contenidos sobre deportes de contacto 24 horas al día y 365 días al año.

Se encuentra disponible en las principales cableoperadoras de la Región.

En su oferta, TITAN CHANNEL HD, abarca modalidades como: MMA, Kikcboxing, Muay Thai, Lethwei, boxeo… etc, de las principales franquicias internacionales del momento.

Eventos en vivo y de archivo, programas, reportajes, entrevistas estelares, documentales… una oferta única.

Compañías como: PFL MMA, M-1 GLOBAL, ENFUSION, YOKKAO, KOK, WLC, GMC, KARATE COMBAT o BAMMA serán algunas de las que podrán disfrutar aquellos que decidan contratar TITAN CHANNEL HD.

En palabras de su CEO, Borja Rupérez: “Hemos llevado a cabo una apuesta definitiva por el mercado latinoamericano. Queremos llevar a toda la Región la mayor oferta audiovisual en deportes de contacto. Existen muchos medios en habla inglesa que informan, muchos pagos por visión de eventos… pero nuestra oferta es un todo en uno y en habla hispana, en nuestro idioma. El espectador dispondrá de 24 horas de emisión los 365 días del año, contando con los mejores eventos en directo y miles de combates de archivo, reportajes, entrevistas a las estrellas de estos deportes, documentales… en definitiva todo”.

Los deportes de contacto son tendencia mundial, las audiencias de los eventos acumulan cientos de millones de espectadores. Sus estrellas figuran en las listas de los deportistas mejor pagados y más influyentes.

Además, son miles de millones de personas los que practican deportes de contacto o Artes Marciales.

TITAN CHANNEL HD ha llegado para quedarse y convertirse en una de las opciones preferidas del público latinoamericano en cuanto a consumo audiovisual.

Infórmate en la cableoperadora de tu región.

Leave a Comment