Titan Channel hizo su estreno en Argentina a través de Express

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La reconocida señal de deportes de contacto española, Titan Channel, fue incorporada a la grilla de canales del operador argentino de TV Paga Express el pasado primero de marzo.

Con este nuevo anuncio, la señal representada comercialmente por la distribuidora Frida Media Group, realizó su debut en territorio argentino.

En ese marco, Marcelo Bresca, Director Comercial de Frida Media, precisó que en pocos días habrá más novedades sobre Titan Channel en el país sudamericano.

“Estamos cerrando con dos de las empresas independientes más importantes”, indicó.

Vale destacar que Express es uno de los principales operadores de TV Paga del interior de Argentina, teniendo presencia en ciudades como Rosario, Salta, Santiago del Estero y San Lorenzo.

Titan Channel pertenece a la empresa española Zafir Innova y fue lanzado en América Latna a mediados del año pasado. Ya se encuentra disponible en los nueve países en los cuales opera Milicom; con la marca Tigo en Colombia, Paraguy, Bolivia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, mientras que a través de del operador Cable Onda lo hace en Panamá.

Asimismo, deja su huella en las grillas de Comteco y Cotas de Bolivia y en las de 20 operadores de Perú (algunos de ellos son Econocable, Visión Perú, JR Telecom, Cable Video Perú, Cable Red y Giga Mega).

Leave a Comment