MMA Noticias

Tom Lawlor, ex-UFC, competirá en PFL

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El ex-UFC Tom Lawlor competirá en la tercera temporada de PFL

Tom Lawlor competirá en la división de peso semipesado del PFL, la promotora de MMA con sede en Las Vegas que ofrece 1 millón de dólares a los ganadores de cada división.

Tom Lawlor: «Me dieron el boleto de lotería de oro para competir en PFL»

El ex-UFC de 36 años expresó su felicidad e ilusión por esta nueva etapa en la tercera temporada de PFL durante una entrevista en ESPN. «Me dieron el boleto de lotería de oro para competir en el PFL de este año en la división de peso semipesado por 1 millón de dólares», declaró Lawlor.

Lawlor compitió en ‘The Ultimate Fighter 8’

El concursante del reality televisivo de UFC de ‘The Ultimate Fighter 8’ tuvo una marca de 6-5 durante sus 8 años de permanencia en UFC, obteniendo victorias notables sobre luchadores como Patrick Cote y C.B. Dolloway. Lawlor también trabaja en la liga de entretenimiento deportivo Major League Wrestling. Fue suspendido durante dos años por USADA después de dar positivo por ostarina y fue liberado por la promoción con sede en Las Vegas dos meses antes de cumplir de su sanción.

PFL, una nueva etapa llena de ilusión para Lawlor

Se espera que la próxima temporada del PFL comience en mayo, con los playoffs en octubre y el evento de campeonato programado para la víspera de Año Nuevo. Tom Lawlor podría convertirse en el ganador de un millón de dólares si consigue ganar el cinturón de peso semipesado. PFL está disponible en Titan Channel.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X