MMA

Tony Ferguson le planteó un desafío a Khabib

Pese a haber caído de manera contundente ante Michael Chandler, Tony Ferguson se encuentra con aires renovadores y planea seguir, por lo menos, algún tiempo más dentro de la organización comandada por Dana White.

En ese marco, “Cucuy” se acordó de Khabib Nurmagomedov, con quien tuvo muchos idas y vueltas, y declaró en diálogo con Ariel Helwani sus intenciones de poder tener un acercamiento con el excampeón.

“Creo que cuando su padre [Khabib] dijo que se suponía que íbamos a competir, le creí. Me encantaría poder entrenar contra él en The Ultimate Fighter (TUF), ¿qué te parece? Ya sabes, el mejor del equipo gana. Te garantizo que mi entrenamiento es mucho mejor que el tuyo, Khabib. No mucha gente entiende eso”, precisó inicialmente.

Y agregó: “Construí un equipo para una racha de 12 victorias consecutivas y definitivamente puedo volver a construir un equipo. No tengo nada personal contra él. Solo el hecho de que se escapó por la pandemia y es un tipo asustadizo. Pero, debo respetar que la familia es lo primero”, dijo Tony. “Jiu-jitsu, fútbol, ​​no importa el juego que juguemos. Sería genial salir, estrechar la mano del tipo, pelear un poco, y luego seguir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X