Tras la salida de Masvidal, Edwards podría enfrentar a Chimaev

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El británico Leon Edwards de la noche a la mañana se convirtió en un hombre muy popular entre sus compañeros de profesión.

Luego de la noticia de que Jorge Masvidal se viera forzado a salir de la pelea en contra de Edwards en UFC 269, varios competidores top dentro de la división de peso welter, tomaron sus respectivas redes sociales el miércoles temprano para buscar la oportunidad de reemplazar a ‘Gamebred’ y pelear en contra de Edwards.

Uno de esos peleadores es Khamzat Chimaev, recientemente ascendido al ranking de las 170 libras en la posición 10. Chimaev viene de enfrentarse al chino Li Jingliang en UFC 267. Khamzat utilizó su cuenta de Twitter para pedir su oportunidad y poder “bailar” contra el británico Edwards.

Otro nombre quien inmediatamente lanzó su sombrero al ruedo fue Belal Muhammad. El contendiente reemplazó a Chimaev con corto aviso y se enfrentó a Edwards en marzo pasado en UFC Vegas 21.

Belal entró al octágono con poco tiempo de aviso y recordemos que la pelea terminó siendo nula luego de que Edwards le propinara accidentalmente un piquete en el ojo en el segundo round.

Jun 12, 2021; Glendale, Arizona, USA; Nate Diaz moves in for a hit as Leon Edwards defends during UFC 263 at Gila River Arena. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

“La tomé con 2 semanas la última vez, dame 4 esta vez, estoy listo.”

El brasileño, Gilbert Burns, también parece estar interesado en enfrentar a Leon. Gilbert, compartió la noticia de Masvidal en sus redes sociales con una serie de emojis pensando, lo cual deja abierta la puerta para cualquier especulación de los fanáticos y medios de comunicación.

“¡Qué pasa Leon Edwards, tú ya estás en el campamento de entrenamiento! Déjame saber #UFC269”

Leon Edwards es actualmente en ranqueado número 4 en la división welter. Se encuentra invicto en sus últimas 10 salidas al octágono y tiene notables victorias sobre Vicente Luque, Nate Diaz, Rafael dos Anjos y Donald Cerrone.

UFC 269 tomará lugar el próximo 11 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Hasta el momento se desconoce si Leon permanecerá dentro de la cartelera.

Leave a Comment