Tyron Woodley se durmió, no lo liquidó y Jake Paul se quedó con la victoria a pesar de su floja presentación

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Jake Paul decepcionó en su cuarta pelea como boxeador profesional, pero aun así logró mantener el invicto al derrotar por decisión dividida al excampeón de la UFC, Tyron Woodley, en función de Showtime Boxing celebrada en Cleveland, Ohio.

Todo lo que el youtuber dijo durante la previa en contra del antiguo peleador de artes marciales mixtas no lo pudo respaldar en el ring. Las tarjetas fueron 77-75 y 78-74 a favor de Paul, mientras que el otro juez vio 77-75 para Tyron.

A Jake le costó trabajo encontrar su distancia y se le vio lento para soltar sus combinaciones que fueron cortas, de tres o cuatro golpes, además de que respetó muchísimo la pegada de Woodley.

Por su parte, Tyron fue el que siempre buscó ir hacia el frente, pero se le vio con una guardia poco ortodoxa, muy parecida a la que se utiliza dentro de las MMA, y tiró muy pocos golpes.

Paul, buscando el contragolpe, le costó conectar sus puños durante los primeros dos asaltos, al mismo tiempo que fue certero para evitar los golpes por parte del expeleador de UFC.

Después de que en los primeros dos rounds Jake Paul fue el que lanzó más puños y alcanzó a meter un par de combinaciones, para el tercero Tyron Woodley fue más certero y conectó al youtuber en distintas ocasiones.

Esto provocó que Paul fuera más cuidadoso cuando buscaba entrar y para los dos siguientes capítulos le costó mucho trabajo acortar la distancia, mientras que Tyron logró conectarlo para ponerlo en problemas con un volado de derecha que provocaron que le temblaran las piernas al influencer.

Sin embargo, cuando pareció que ya Woodley se estableció dentro del ring y el físico le empezó a jugar una mala pasada a Jake Paul, Tyron empezó a conectar los mejores puños de la pelea, pero no metió el pie en el acelerador para ganar.

Para el último round, los dos intentaron dejar todo dentro del ring y se conectaron en múltiples ocasiones, pero el enfrentamiento se inclinó a favor del youtuber.

La contienda fue complicada de calificar, principalmente en los rounds finales porque Tyron Woodley casi no tiro golpes y a Jake Paul le costó entrar.

Woodley le pidió la revancha a Paul, pero este último aseguró que se tomará un descanso para saber cuál será el siguiente paso en su carrera.

Leave a Comment