Tyson, al fan que quiso agredirlo: “Terminarás mal”

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Ocurrió en las afueras del mítico estadio Staples Center de Los Ángeles, cuando Mike Tyson acababa de luchar contra Roy Jones y procedía a firmar autógrafos a los fans que esperaban la rúbrica de su ídolo.

En ese momento, el fan, enloquecido, le gritó a viva voz a Iron Mike que luchará contra él. Y Tyson, de manera contundente, le respondió: “no terminaría bien para ti”.

No conforme con los dichos, el hombre lanzó un golpe y busco algo en su cintura, por lo que fue rápidamente neutralizado por el personal de seguridad que acompañaba a Tyson y evitó más problemas.

Al ser consultado por el confuso episodio, el equipo de Mike Tyson confirmó ante la prensa que se trata de una fanático molesto que ya ha estado presente en eventos de firmas de autógrafos, y lo único que hizo fue generar problemas.

Si bien el incómodo momento no pasó a mayores, la situación fue controlada, y Tyson, por estas horas, ya piensa en seguir despuntando el vicio arriba del cuadrilátero.

Todo indicaría que podría volver a enfrentar a Evander Holyfield, y así todos los fanáticos de Iron Mike podrían seguir disfrutando de uno de los mejores deportistas que arrojó la historia del boxeo mundial.

Lo que generó Tyson en el duelo ante Roy Jones

El regreso tan esperado del boxeador estadounidense al cuadrilátero generó al menos 1 millón 200 mil ventas de PPV por un valor de 50 dólares cada uno. A su vez, aclararon que no se iba a saber con exactitud la cifra final, pero que estimaban que no iba a superar el millón 500 mil.

Cabe recordar, según fuentes oficiales, que Mike Tyson se quedó con una bolsa de 10 millones dólares, mientras que Roy Jones Jr. solo se quedó con un millón.

Con la posible vuelta de Holyfield, el valor podría aumentar considerablemente y es por eso que el pago por visión podría generar valores exorbitantes.

Leave a Comment