Tyson: “Fumé marihuana antes del combate”

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

El pasado domingo los legendarios boxeadores, Mike Tyson y Roy Jones Jr. se enfrentaron en una pelea de exhibición que terminó en empate en el Staples Center de Los Ángeles.

Si bien se sabía de antemano que el combate sería puramente de exhibición y no habría nocaut, la presencia de ambos retadores nuevamente arriba de un cuadrilátero generó la expectativa propia de los fanáticos que soñaban con ver, sobre todo, nuevamente a “Iron” Mike.

Pero ya con la velada consumada, el enfrentamiento entre ambos quedó atrás, y el foco se ubicó en la resonante declaración de Tyson ante la prensa.

“Fumé marihuana, claro que sí”, dijo de manera contundente, dejando atónitos y boquiabiertos a los que presenciaron la conferencia de prensa del boxeador estadounidense.

Mike fue cuestionado y remarcó: “no puedo dejar de fumar, he fumado durante mis peleas y tengo que hacerlo, lo siento. Soy un fumador. Fumo diario y nunca he dejado de hacerlo.

Y agregó: “es lo que soy. No tiene efecto en mí desde un punto de vista negativo. Es lo que hago, cómo soy y cómo me moriré. No hay más explicación, no hay principio ni final”.

En cuanto al combate, el mismo tuvo un carácter amistoso desde lo reglamentario, los peleadores buscaron dar un buen espectáculo y ganar esta velada. Con guantes de 12 onzas, sólo había una regla de la Comisión Atlética de California (CSAC): cuidar la salud de los pugilistas que superaron la barrera de los 50 años.

El árbitro estuvo atento a eso, aunque Tyson impuso las condiciones y Jones Jr. pasó buena parte de la pelea trabando las intenciones de su rival y buscando aire, mostrando la clara diferencia física que existía entre ambos. En la previa, Tyson acusó 99,793KG en la balanza y Roy Jr. 95,254KG.

Por otra parte, el show se vivió en una de las peleas preliminares en este evento denominado Triller, ya que el youtuber Jake Paul, le ganó por nocaut en el segundo round al ex NBA Nate Robinson. El brutal golpe que dejó en la lona al debutante como profesional recorrió el mundo y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Leave a Comment