Boxeo

Tyson Fury a Joe Rogan: “Pequeño jodido enano calvo”

Tyson Fury se mostró molesto y respondió sin filtros a los comentarios en contra que recibió por parte de Joe Rogan, los cuales apuntaban directamente a que Jon Jones vencería sin problemas al campeón boxístico en un enfrentamiento mano a mano.

Rogan, mediante un diálogo que mantuvo con Andrew Schultz, manifestó sin dudas que si Fury y Bones estuvieran mano a mano en una habitación, no habría forma de que el Rey Gitano saliera del cuarto.

Furioso, el pugilista británico contestó: “Soy el hombre más malo del planeta. Escuché a Joe Rogan decir algo sobre mí, y he estado fuera de todas las redes sociales, así que no le respondí a ese pequeño marica. Pequeño jodido enano calvo”.

“Lo escuché decir que Jon Jones podría joderme si estuviéramos juntos en una habitación. No me parece. Ningún hombre nacido de una madre podría joderme en una habitación solos. Pase lo que pase en esa habitación, saldré caminando. No hay maldito problema”, agregó.

Por otro lado, Tyson Fury continúa en negociaciones para proyectar su próximo compromiso arriba de un cuadrilátero. Descartado Ngannou, y también Usyk, el pugilista europeo aguarda por una definición para volver a demostrar todo su poderío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X