Tyson Fury, auténtico: “Después del boxeo estaré triste y solitario”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Tyson Fury, campeón pesado del CMB, aseguró que no tiene ningún pasatiempo y que cuando se retire del boxeo será una persona muy triste, ya que el deporte es todo para él.

“No peleo para ser el más grande de todos los tiempos, no estoy peleando para ser una leyenda”, dijo Fury en entrevista con BBC Radio Five Live. “No me beneficiaría ganar otros 50 millones de libras u otros 200 millones de libras, no necesitas ser rico para vivir mi vida. Solo soy una persona normal que es muy buena en el boxeo y una persona muy especial, elegida”, argumentó.

“¿Qué me motiva? Me preguntan mucho sobre esto”, explica Fury. “Definitivamente no son unas pocas libras. Es el hecho de que no hay nada más. Estoy boxeando porque puedo, no disfruto de nada más, no tengo ningún pasatiempo. Después del boxeo, seré una persona muy triste y solitaria. Intenté cuidar animales, conducir cuatrimotos, obtuve una licencia de escopeta para disparar a los platos. Nada me atrapa”.

Tyson Fury dice que Deontay lo alucina

Gypsy King señaló en la conferencia a medios de la pelea del próximo sábado que su rival, Deontay Wilder ya lo alucina.

“Cada vez que se mira al espejo ve a Tyson Fury, cada vez que se va a la cama antes de cerrar los ojos por la noche ve al Gypsy King, y cuando despierta en lo que piensa en la mañana es en Tyson Fury, incluso cuando se va Dormir por la noche si falla, está pensando en mi”, dijo.

“Voy a dejarlo sin chispa el sábado por la noche y no puedo esperar para ponerlo en ese ring. Incluso podría tomar con calma (la pelea), podría tomarlo con calma y castigarlo”, añadió.

Leave a Comment