Tyson Fury dijo que Joshua no tendrá ideas contra Usyk

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Tyson Fury, campeón pesado del CMB, aseguró que Oleksandr Usyk le dará muchos problemas a Anthony Joshua este 25 de septiembre en su pelea en Londres, en donde el inglés expondrá sus cinturones.

“Creo que AJ saldrá a tratar de boxear un poco más, por esta nueva forma en que pelea ahora y utiliza su jab”, explicó Tyson Fury en entrevista para Boxing Scene. “Y él sabe que no tiene la condición física para pelear con alguien bajo presión sostenida, y mantener ese boxeo, porque se cansará después de tres rounds. Y luego necesitará tres o cuatro round para reponerse”.

Fury piensa que el estilo dinámico de Usyk hará que Anthony Joshua se nuble en su boxeo.

“Usyk estará sobre él todo el tiempo, haciéndolo pelear”, señala Fury. “Entonces, espero que sea incómodo, tal vez será un poco como un juego de ajedrez durante algunos rounds. Y creo que AJ se quedará sin ideas. Si no lo conecta pronto en la pelea, y lo noquea con golpes grandes, creo que se convertirá en una noche difícil para AJ y tal vez incluso una derrota por nocaut”.

Fury dijo que su favorito es Usyk para llevarse el triunfo y dio algunas razones por las cuales podría derrotar al actual campeón.

“No soy un hombre de apuestas, así que realmente no apuesto”, dijo Fury. “Pero puedo dar muchas razones por las que AJ pierde esta pelea y Usyk la gana. Una es que (Usyk) es un gran zurdo y es incómodo y es un boxeador hábil. Creo que golpea más fuerte de lo que la gente cree. Pero no se trata de lo fuerte que golpees, sino que tienes que seguir golpeando sobre el objetivo y, tarde o temprano, al gran fisicoculturista se le abrirán las costuras, como un cojín viejo y barato. Se caerá a pedazos. Y también (a Joshua) se le acaban las ideas con bastante rapidez. Es un tipo de un solo truco”.

Leave a Comment