Tyson le reveló a Canelo fecha y sede de su próximo combate

In Boxeo, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Hace unos días se supo gracias a una fotografía que Saúl Álvarez fue uno de los invitados al podcast ‘Hotboxin’ de Mike Tyson.

Ya se estrenó el capítulo. En dicha conversación ‘Iron Mike’ reveló que volverá a los cuadriláteros después de la pelea del ‘Canelo’.

Saúl Álvarez enfrentará el ocho de mayo a Billy Joe Saunders por los títulos del peso supermediano del CMB, AMB, OMB y The Ring; posteriormente, se dará el regreso de Mike Tyson.

El legendario boxeador no reveló contra quién será su próxima pelea, solamente dijo que sería a finales de mayo, del 29 al 31.

Mike Tyson en su momento fue el boxeador más popular del planeta y le compartió algunos valiosos consejos a Saúl Álvarez.

El estadounidense se dejó llevar por la fama y tuvo una vida llena de lujos y excesos; incluso, sus adicciones lo llevaron a la quiebra.

El mexicano reconoció que muchas personas lo han querido tentar; sin embargo, hasta el momento ha tenido una carrera ejemplar, alejado de los escándalos.

“Yo creo que lo más difícil en todo esto no es el tener dinero. Obviamente del dinero viene la fama, pero la fama es lo más peligroso que puede haber, porque viene gente a quererte ofrecerte todo tipo de cosas, te meten en problemas”.

“Yo creo que las cámaras son narcóticos. A todos nos jode sin darnos cuenta. Creemos que somos arrogantes o geniales, pero eso nos jode. Cambiamos de actitud y te comportas diferente”.

Mike Tyson se retiró profesionalmente en 2005, luego de que perdió de manera consecutiva ante Danny Williams y Kevin McBride.

Leave a Comment