Boxeo Noticias

Tyson: » Los youtuboxeadores revivirán al boxeo»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Mike-Tyson-Thanks-youtube-boxers.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El pasado fin de semana el legendario boxeador estadounidense Mike Tyson, deleitó al mundo del box con su presencia estelar en el combate que protagonizó ante Roy Jones Jr en el Staples Center de Los Ángeles.

Pero más allá de su esperado regreso en el cuadrilátero, y el episodio que vivió fuera del ring con un fanático, la sorpresa de Iron Mike fue lo que dijo sobre los youtubers.

Es que el combate preliminar de su regreso tuvo la presencia del youtuber Jake Paul, hermano de Logan, frente al ex–NBA, Nate Robinson, y él, les dio la bendición.

Lo cierto es que el combate tuvo muy poco de boxeo porque ambos carecían de conocimientos básicos para llevar adelante una estrategia interesante arriba del ring. Sin embargo, el youtuber logró derrotar al exbasquetbolista por la vía rápida en el segundo round.

En ese marco, y una vez culminado el duelo, hubo una catarata de críticas y burlas de los fanáticos por el llamativa combate que llevaron adelante, pero ahí apareció el mismísimo Iron para defender a los protagonistas que también pisaron el cuadrilátero del Staples Center.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/2020-11-29T062720Z_1942854463_MT1USATODAY15246717_RTRMADP_3_BOXING-TYSON-VS-ROY-JONES-JR-1600×1111-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“La UFC estaba ganando terreno, pero estos youtuboxeadores van a traer millones de seguidores y hacer que el boxeo reviva”, expresó Tyson de manera contundente.

Cabe recordar que Jake Paul realizó su segunda pelea como profesional frente a Nate Robinson ya que la primera fue contra Ali Eson Gib a quien derrotó por KO1.

Volviendo a Iron Mike, en breve podría tener la revancha ante Evander Holyfield, ya que es de público conocimiento el interés concreto del boxeador estadounidense que derrotó 2 veces a Mike Tyson, con la recordada mordida de oreja protagonista en uno de los asaltos y reconocida en el mundo entero.

Por ahora son solo negociaciones, pero ambos boxeadores ya han insinuado y coqueteado firmemente para poder concretar el tan esperado tercer combate en la historia. ¿Se dará? Pronto lo sabremos…

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X