Tyson no quiere enfrentar a Holyfield: “Evander arruinó el dinero tras perder con Belfort”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Mike Tyson aseguró que la pelea que se tenía pensada para enfrentar a Evander Holyfield no sucederá, luego de que Evander perdiera de fea manera contra el ex UFC, Vitor Belfort.

“Evander arruinó el dinero”, dijo Tyson durante una entrevista con ESNEWS.

Ahora, Iron Mike dejará atrás esto y buscará con más ganas enfrentarse a otro rival de los pesados que lo derrotó en su época profesional, el británico Lennox Lewis.

“Tenemos que hacerlo con Lennox (Lewis) ahora”, puntualizó.

Se ha especulado que Lewis y Tyson estarían en negociaciones para pelear en octubre, pero aún no hay nada oficial al respecto.

Cabe recordar, que el 28 de noviembre del 2020, Tyson regresó al ring en el Staples Center de Los Ángeles, cuando se enfrentó en un duelo de exhibición a Roy Jones Jr. el cual terminó con una decisión dividida, pero varios millones de dólares para cada peleador.

“Quiero pelear. Necesito otro (rival)”, dejó en claro Mike en la entrevista.

Luego de regresar al ring el año pasado, Tyson comenzó a recibir varias propuestas para pelear, entre ellas estuvo la de realizar la trilogía ante Evander Holyfield, la cual ya comenzaba a organizarse.

Sobre todo ambos peleadores se pusieron en comunicación, pero al final no se cerró nada. Eso sí, la gente de Evander aseguró que Mike rechazó una suma millonaria para que ambos firmaran el acuerdo y se subieran a pelear.

“Pensamos que el trato estaba cerrado, pero se vino abajo cuando el equipo de Tyson rechazó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe mucho tiempo y parece que lo acabamos perdiendo”, dijo Kris Lawrence, representante de Holyfield, quien reveló que la última oferta declinada por parte del equipo de Mike Tyson fue de 25 millones de dólares, algo reportado por ESPN.

Leave a Comment