Tyson y su favoritismo con Canelo: “A Plant lo va a liquidar, va a quedar muy jodido”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La leyenda y ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson aseguró que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez va a liquidar al estadounidense Caleb Plant este sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada en el combate en el que unificarán los cuatro cinturones de la división supermediano.

“Caleb Plant no va a llegar a la distancia”, le dijo Mike Tyson a Badou Jack en su podcast Hotboxin hace unos meses. “Lo van a liquidar. Va a quedar muy jodido. Con dos seres humanos, todo es posible, pero creo que este tipo (Canelo) lo va a matar”, sostuvo el ex campeón mundial.

Iron Mike ha señalado que el campeón mexicano tiene muchos más recursos para propinarle una golpiza a su rival, quien no podrá detenerlo arriba del ring.

Plant por su parte no le dio importancia a los dichos de Tyson y recordó que a pesar de ser más fuerte también ha caído.

“Mike Tyson era más fuerte que ‘Buster’ Douglas (en 1990) pero eso no lo ayudó y es que Douglas estaba decidido a ganar”, argumentó Plant en entrevista para Fight Hype y siguió: “Tyson era más fuerte que Lennox Lewis, era más fuerte que Evander Holyfield, pero ganar una pelea implica mucho más que ser más fuerte que alguien”.

“Hay muchas claves y muchos factores que intervienen en una pelea y no todo tiene que ver con la fuerza”, cerró Plant.

Canelo ostenta los cetros de los supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el estadounidense expondrá el restante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Leave a Comment