Ubican a José Aldo a la altura de St-Pierre: “Es tan bueno como Georges”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

¿José Aldo tiene una carrera como peleador a la altura de la de Georges St-Pierre? Chael Sonnen abre el debate respondiendo que sí. En realidad nadie le planteó la pregunta pero hablando de la victoria del brasileño ante Rob Font anoche en UFC Vegas 44 en su canal de YouTube “The American Gangster” dio su opinión como leemos a continuación:

“Esta noche fue un verdadero placer. Fue un placer porque pudimos ver y nos recordaron lo grandiosas que son las habilidades en el suelo de José Aldo. En ambas posiciones, Rob consiguió un derribo sobre José que es extremadamente raro de ver. Yo siempre pienso en José Aldo versus Chad Mendes, que vimos en dos ocasiones distintas”.

“Toda la carrera de José, pero específicamente en esos combates con ‘Money’ Mendes, ahí es donde llegué a la conclusión. José Aldo es tan bueno como Georges. Y Chad Mendes realmente lo mostró porque se lo bueno que es Chad”.

Cada uno tendrá su opinión pero de lo que no existe duda es de que ambos son dos peleadores para la historia. GSP ya está retirado pero Aldo continúa peleando y ahora busca el campeonato mundial de las 135 libras. Si lo consigue habrá igualado al canadiense en el sentido de haber logrado dos campeonatos en dos divisiones diferentes.

Leave a Comment