El UFC Lincoln tiembla por el coronavirus
MMA Noticias

UFC Lincoln tiembla por el coronavirus

[wonderplugin_carousel id=»99″]
El UFC Lincoln tiembla por el coronavirus

Escasa una semana después del UFC 249 se celebra el UFC Lincoln, Anthony Smith vs Glover Teixeira será la pelea estelar

Pero este evento podría ser cancelado debido al coronavirus, en la ciudad de Lincoln, Nebraska están tomando mediadas muy restrictivas para evitar la progresión del contagio y han vetado los eventos que reúnan a más de 10 personas.

«Reuniones de cualquier motivo con más de 10 personas en un lugar, incluyendo escuelas, centros fitness y gimnasios. Auditorios, estadios y arenas. Eventos de conferencia y reuniones, teatros y librerías”. Estarán cerradas al público hasta el 6 de mayo “a menos que se renueve, extenda o cancelen por orden posterior”.

El delegado de la Comisión Atlética en el estado de Nebraska Brian Dunn, ha lanzado el siguiente comunicado a Bloody Elbow:

“Trabajaremos con los departamentos de salud locales para determinar si los eventos programados pueden continuar y, de ser así, que los procedimientos deben implementarse para proteger tanto a los concursantes como a los fanáticos del COVID-19.Los últimos 3 eventos tuvieron que cancelarse por recomendación de los departamentos de salud locales, pero el evento de UFC todavía esta lejos. Continuaremos monitoreando la situación y tomando decisiones en interés de la salud y la seguridad de los peleadores, los fanáticos y el público en general».

Brian Dunn

Hasta ahora UFC no se ha pronunciado ante la gran posibilidad de que el UFC Lincoln sea cancelado.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X