Un árbitro salva la vida de un luchador tras recibir un brutal codazo

In Noticias, Noticias Muay Thai by Ana GarcésLeave a Comment

El árbitro fue el protagonista de este combate de muay thai entre el tailandés Neymar y el camboyano So tras salvarle la vida a un luchador.

Todo parecía transcurrir con normalidad en este combate de muay thai que tenía lugar en Bangkok. Neymar y So se devolvían golpes hasta que llegó el definitivo. El luchador tailandés recibió un brutal codazo que sacó a relucir la mejor faceta del árbitro. Sittichai Ineiad se echó al suelo al mismo tiempo que el noqueado, demostrando unos increíbles reflejos, para salvarle la vida.

El árbitro, ‘héroe’ de la noche

Lo primero que hizo el árbitro, tal y como se puede apreciar en las imágenes, es proteger el cuello del tailandés Neymar, que cayó tendido de manera impactante. Allí mismo, desde el suelo, evitó que sucediera una tragedia. Primero, redujo el impacto de la caída ya que se desmoronó casi inconsciente sobre el suelo, y después, le practicaría las maniobras necesarias para evitar que ocurriera lo peor.

A continuación, les mostramos el vídeo del gesto del árbitro, que no solo se ha vuelto viral sino que ha ocupado portadas de periódicos y llenado minutos de telediarios de todo el mundo. Se puede decir que el árbitro, acostumbrado a tener otra imagen no tan positiva en según qué combates, esta vez se erigió como el héroe de la noche. Sittichai Ineiad ha recibido felicitaciones del mundo del Muay Thai y también de Neymar. El luchador tailandés nunca olvidará el día en el que Ineiad pudo salvarle la vida sobre el ring.

Lo primero que hizo el árbitro es proteger el cuello del tailandés Neymar, que cayó tendido en la lona de manera impactante.

 

Primero, redujo el impacto de la caída ya que se desmoronó casi inconsciente sobre el suelo; Después, le practicaría las maniobras necesarias para evitar que ocurriera lo peor.

 

Ineiad se erigió como el ‘heroe’ de la noche.

Leave a Comment