MMA

Un campeón quiere la unión de Bellator y UFC

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/02/patricio.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

La rivalidad entre Bellator y UFC podría ganar un nuevo episodio. Después que Michael Chandler, ex campeón de Bellator MMA, ganará por nocaut a Dan Hooker en su debut oficial en el octágono, Patricio Pitbull elogió a su ex rival y reveló que también quiere enfrentar a peleadores del UFC en el futuro.

El campeón pluma y ligero de Bellator MMA afirmó que desea hacer historia y concretar un evento conjunto entre ambas organizaciones.

“Yo definitivamente, quiero tener una oportunidad frente a todos ellos. No es que UFC me interese más, en verdad. Me gustaría hacer historia, algo nuevo en el deporte, crear un gran evento conjunto, como en boxeo, donde tu tienes a los campeones peleando entre sí. Es eso que está faltando en las MMA ahora. Me gustaría ser la persona que comience eso”, afirmó Pitbull.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/11/patricio-pitbull-bellator.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El brasileño también se mostró animado ante la posibilidad de enfrentar a los mejores de la división del mundo y citó al ex campeón peso pluma de UFC, Max Holloway, como una de sus opciones.

“Vamos a ver que sigue. Tal vez Max Holloway se canse de ganar centavos en UFC y venga a Bellator para hacer un gran evento en un estadio de Hawaii. Pudimos ver un cambio entre los tops de UFC a Bellator”, explicó el peleador.

Con la posibilidad de un evento entre UFC y Bellator, difícil de suceder, el brasileño dijo que le gustaría hacer crecer el deporte y citó a Michael Chandler para argumentar la posibilidad que esto se concrete.

“Me gustaria ser parte de este gran movimiento para hacer este cambio y forzar a UFC. Ya venci al futuro campeón de los ligeros. Entonces, vamos a colocarnos todos juntos y ver que realmente es lo mejor. Los fanáticos van a querer eso. El deporte necesita de eso. No más la historia de “Esta organización o aquella organización”. Hay un lado comercial de las cosas, más personas quieren ver al mejor enfrentando al otro mejor”, concluyó.

Con 33 años, Patricio Pitbull tiene un récord de 31-4. El es considerado por muchos, como uno de los mejores peleadores de la historia de Bellator MMA. En su última pelea, noqueó a Pedro Carvalho en Bellator 252.

 

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X