Un luchador salpica la cámara con su propia sangre tras ser noqueado

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Es escalofriante, pero se ha convertido en la imagen del fin de semana del BKFC 10. La de un luchador salpicando con su propia sangre la cámara que grababa el combate tras recibir un brutal golpe.

Se trataba del combate estelar, entre el norteamericano Dat Nguyen y el puertorriqueño Abdiel Velazque. El tiempo que duró la pelea recuerda al McGregor vs Cerrone de hace unas semanas, cuando ‘The Notorious’ se deshizo de su rival en tan solo 40 segundos. En este caso, poco más necesitó Nguyen para batir a su rival y dejarlo tendido sobre la lona. Todo sucedió en el primer asalto. Pero antes, se produjo algo que llenaría las redes de comentarios… Y también la cámara que se encontraba a escasos centímetros del ring. La llenó de sangre.

El momento en el que la cámara se llena de sangre

Todos los espectadores que vieron la pelea a través de una pantalla, fueron partícipes de la brutalidad con la que Nguyen derrotó a su rival. No solo por noquearlo en el primer asalto, sino por cómo lo hizo. Antes de tumbarle, le propinó una serie de golpes que haría que la cámara que se encontraba a escasos centímetros se llenara de sangre. Una imagen que se ha vuelto viral y ha dado la vuelta al mundo. El combate, perteneciente al Bare Knuckle Fighting Championship de Filadelfia, ha dado mucho que hablar al tratarse además de una promoción de boxeo con los nudillos desnudos. A continución, el vídeo del momento en el que la sangre de Abdiel Velazque salpica la cámara tras ser brutalmente noqueado por su rival.

Leave a Comment